Menú Horizontal

sábado, 18 de junio de 2016

Web Cam AUSDOM AW615 HD 1080P


La caja donde viene la Web Cam de Ausdom (es el modelo AW615) es muy simple, de cartón y sin fotografías ni imágenes que nos muestren el diseño de la Web Cam, tan sólo nos muestra la resolución, HD 1080p y que no es autofocus sino manual. En la trasera sí que viene alguna especificación más.




Al abrirla nos encontramos con la cámara y en cable en compartimentos separados, la cámara viene dentro de una bolsa de plástico sin cerrar. También veremos una tarjeta de ampliación de garantía si nos registramos, unas hojas explicativas en inglés y alemán y un mini cd con drivers y aplicación.



La cámara se asemeja mucho a una normal de vídeo de las que son en forma de tubo, en color gris y negro. El gris se asemeja al aluminio pulido, muy bonito. 


El soporte con el que tendremos que sujetar la cámara es muy manejable, pudiéndolo ajustar a cualquier superficie y contorsionarlo como queramos. 



La propia cámara la podremos orientar 360º en horizontal y a su vez lleva una rótula para hacerlo en vertical



Captaremos cualquier ángulo por difícil que sea. Cabe resaltar que la podremos poner tanto encima de la pantalla cono en cualquier otro sitio ya que al no llevar la clásica pinza se sujeta muy bien sea el sitio que sea, incluso en lugares planos.





El peso es de 118 gramos según mi báscula.
Para instalarlo no he necesitado los drivers, tan sólo enchufandolo a una entrada USB y ya me lo ha reconocido el PC, tanto uno con Windows 7 como con Windows XP.
La imagen es bastante buena, con una resolución de 1920x1080 a 30 fps. Las fotos que realiza también son a ésta resolución. Para enfocar lo tendremos que hacer a mano pero no creo que eso sea un problema, se hace muy rápido.




La Web Cam AW615 consta de tecnología de optimización de luz de baja intensidad, por lo que en situaciones de poca luz nuestro interlocutor nos verá de manera óptima. También consta de autoregulación del brillo e pantalla.
Podemos usar el software incluído para cambiar los ajustes que queramos, como el contraste, los tonos gamma, etc. Muy completo. Y para grabar lo que emitimos en ese momento, claro está.
Cuenta con micrófono incorporado omnidireccional con cancelación de ruido ambiental, por lo que no se nos acoplarán sonidos que no estén muy cercanos a nosotros.


Para hacer video llamadas es una cámara que está pero que muy bien, la imagen es muy buena pese a ser “tan sólo” a 1080p. No vamos a hacer una operación a corazón abierto a distancia, por lo que con ésta resolución nos podrá bastar. Lo único a lo que se le podría poner pegas es al enfoque manual pero si la vamos a tener en un mismo sitio sin moverla con una vez que lo ajustemos bastará. En cuanto al diseño va por gustos. 


A mí personalmente me ha gustado mucho ya que le da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Podéis ver también la review en vídeo que he publicado en YouTube:


Realmente yo la recomiendo, por diseño, prestaciones y precio.

Podemos encontrar la Web Cam AUSDOM AW615 HD 1080P a un precio de 26.99€ en la tienda On Line Amazon pinchando en la imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario