Menú Horizontal

lunes, 6 de junio de 2016

Auriculares Deportivos SoundPEATS Q9A con Bluetooth 4.1 y resistente al agua y sudor


Auriculares deportivos ya he probado muchos, y muy buenos, pero siempre busco los que me hagan querer usarlos incluso cuando no hago deporte. Y éstos lo consiguen.

Primeramente os presento la review del unboxing que realicé el otro dia y a continuación unas fotos comentando un poco las características se éstos auriculares.



Los Auriculares Deportivos SoundPEATS Q9A vienen en una pequeña caja negra con unas escuetas especificaciones en la parte trasera.



Tras abrirla nos encontramos con una funda semirígida, un buen detalle por parte de SoundPEATS, que nos permitirá guardarlos cuando no los usemos y no tenerlos tirados en un cajón. Fuera de la funda se encuentra el cable de carga USB/Micro USB y un manual de instrucciones, aunque en inglés.


Dentro de la funda se encuentran los auriculares propiamente dichos y en un compartimento de rejilla una bolsa con recambios de almohadillas de silicona de dos tamaños.

El interior de dichas almohadillas viene reforzado para que se queden más sujetos al altavoz de los auriculares y no se nos queden dentro del oído como sucede con otros de peor calidad. Decir que he probado a quitar una de las almohadillas que vienen puestas y me ha costado mucho el quitarla. Y eso me gusta.

También dentro de la bolsa veremos un clip o pinza de sujeción para ponerla en el cable y que no valla “bailando” mientras hacemos deporte. El cable es plano, por lo que no se nos enredará fácilmente.

También vienen 2 piezas con unos pequeños railes que no se para lo que sirven, aunque parece que se pueda poner dentro el cable.


Cuentan con protección frente al sudor y al agua, por lo que por esa parte muy bien. También disponen de un aro o gancho en la parte superior, es flexible para poder adaptarlo al contorno de la oreja lo que les proporciona un plus de sujeción. Yo los he probado saliendo a correr y no se mueven en absoluto.


La entrada Micro USB la encontraremos en el auricular izquierdo, donde también veremos los controles de encendido/apagado y volumen +/-.


Cuando lo encendamos la primera vez y lo queramos emparejar/sincronizar con nuestro Smartphone bastará con mantener pulsado el botón central sin soltarlo, hasta que el led parpadee con los colores azul y rojo. En nuestro Smartphone lo reconoceremos por Q9A, o sea el modelo de nuestros auriculares.


Al encender y apagar (y al sincronizarse con nuestro Smartphone) oiremos una voz en ingles que nos lo indicará. Tendremos hasta 5 horas de tiempo de reproducción con un tiempo de carga completa en aproximadamente 1-2 horas. Por supuesto cuenta con micrófono incorporado lo que nos permitirá disfrutar de conversaciónes telefónicas como manos libres.


El sonido que nos ofrecen estos Q9A al escuchar nuestra música es muy claro y nítido, o sea que por ésta parte muy bien. Cuentan con Bluetooth 4.1 con sonido aptX, lo que se traduce en su buen sonido y una recepción sin cortes además de sistema de reducción de ruido ambiente. Si además contamos con un ecualizador la experiencia será aún mejor.


Aunque parecen a simple vista algo voluminosos lo cierto es que pesan muy poco, tan sólo 21 gramos 




Sin duda son unos auriculares que merecen la pena. 100% recomendables, sin duda alguna.

Podemos encontrar los Auriculares Deportivos SoundPEATS a un precio de 24,59€ en la tienda OnLine Amazon pinchando en la imagen siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario