Menú Horizontal

jueves, 26 de mayo de 2016

Xiaomi confirma que la Mi Band 2 se lanzará el 7 de junio


El co-fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado que la compañía anunciará el Mi Band 2 el 7 de junio. Según anteriores noticia el lanzamiento estaba previsto para comienzos de éste mes de mayo pero por problemas sin confirmar ha tenido que postponerse.

Ayer mismo se anunció la Xiaomi Mi Dron, avión no tripulado, en un evento donde Lei Jun reveló lo anteriormente dicho, que la Mi Band 2 saldrá a la venta el 7 de junio.


De acuerdo con las anteriores filtraciones la Mi Banda 2 llevará una pantalla LCD, algo que algunos seguidores del dispositivo llevaban reclamando algún tiempo. 

Según todos los pronósticos también contará con podómetro para contar nuestros pasos diarios, sensor de ritmo cardiaco, etc. En difinitiva, la novedad será la pantalla LCD conservando todas las características que llevaba la anterior Mi Band.



Junto con la pantalla, el Mi Band 2 también llevará un botón físico en un lateral. En cuanto al diseño será muy similar al de las anteriores Mi Band, pudiendo también personalizar la correa de caucho con diferentes colores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario