Menú Horizontal

sábado, 22 de octubre de 2016

POOPHUNS 3D Gafas VR



GafasVR 3D para ver cómodamente películas y aplicaciones como si estuviéramos en una sala de cine.

A continuación podéis ver el Unboxing en video:



Nos llegan las gafas en una gran caja blanca con la imagen de una joven asombrándose con las gafas puestas. Dentro de la caja encontramos las gafas propiamente dichas, un manual de usuario con especificaciones y medidas y una gamuza para limpiar las lentes en caso de necesitarlo.


La carcasa de las gafas está fabricada enteramente de plástico, aunque no se especifica se puede adivinar que es ABS, como casi todo lo que se fabrica actualmente.


Las cintas elásticas podremos regularlas mediante los cierres con velcro que llevan en los extremos, tanto en los laterales cono en el elástico central. También nos servirá para poder lavarlo en caso de usarlo de forma intensiva.



Pasando ya a la carcasa o gafas propiamente dichas lo primero es notar el contorno de las mismas, donde irá pegado a nuestra cara, también con relleno y transpirable mediante micro-perforaciones.


El arnés o correas de sujeción están muy bien terminadas y de buena factura. Esto es algo que algunas marcas no lo saben aprovechar y es algo fundamental para una buena sujeción y comodidad al llevarlas puestas durante mucho tiempo.

En la parte superior, donde irá nuestra frente, contamos con un acople redondo y con almohadilla traspirable, como ya he dicho, para mejorar la experiencia de uso de las gafas.


En la parte trasera, otro acople más, éste de cuero o polipiel, también con relleno para mejorar la comodidad.


El interior de éste compartimento está forrado en espuma, por lo que no hay peligro de que se nos ralle nuestro Smartphone.





En la parte superior frontal encontramos el botón que tendremos que pulsar para que la tapa se abra y podamos meter el Smartphone. Dentro vemos una pletina doble en el centro, donde colocaremos el Smartphone. El hueco disponible tiene un tamaño apto para dispositivos con un tamaño desde 4´7” hasta 6´2”, por lo que no habrá problemas de compatibilidad en cuanto a tamaños, caben prácticamente todos los actuales.

También en el frontal superior, al lado de la correa vemos una rueda que servirá para ajustar la distancia entre las pupilas.

En los laterales encontramos las ruedas de ajuste para la distancia focal, o sea para poder alejar o acercar la plataforma donde meteremos nuestro Smartphone.



Ahora ya sólo queda descargar algunas aplicaciones, como puede ser VaR's Reproductor de Videos VR, la cual nos servirá para poder ver nuestras películas o series eligiendo el formato para verlas, pantalla partida (recomendable), etc. Disponible en Google Play para Android.


En definitiva, unas gafas VR 3D económicas pero con muy buenos acabados y detalles, recomendables sin duda.


Podeis encontrar éstas gafas VR en la tienda online Amazon pinchando en la imagen a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario