El producto viene en una caja negra con una buena presentación, sin alardes pero muy correcta. Dentro de la misma vienen los propios auriculares y una caja donde dentro encontraremos varias cosas, entre ellas un par de recambios de almohadillas de silicona de otro tamaño al que viene ya puesto. Detrás de la caja podemos ver las especificaciones, como son el peso, las dimensiones, etc.
Peso | 19 g.
Dimensiones | 100 * 18 * 26
Carga | Micro USB
Bluetooth | 4.1
Rango de funcionamiento | 8-10m. (Sin obstáculos)
Batería | 100 mA
Tiempo de uso hablando | 7 horas
Tiempo de reproducción | 7 horas
Tiempo de espera | 200 horas
Tiempo de carga | 3 horas
También viene una tarjeta de garantía con un número de teléfono, otra tarjeta de propaganda, las instrucciones (en inglés) y un cable USB/Micro USB para cargar los auriculares.
Lo primero que salta a la vista es que son muy bonitos, de un color brillante aunque desconozco de qué material están fabricados, pero presentan un aspecto metálico. Claro está lo primero que hago es probar los imanes de las puntas para enlazarlos entre si, y se quedan encajados, de eso no hay duda.
En el auricular izquierdo se encuentra la toma USB para cargarlo y un poco más debajo de ese mismo auricular nos encontramos con los mandos de volumen y Power, a la vez que el micrófono incorporado para recibir llamadas.
Primera puesta en marcha y emparejamiento con nuestro Smartphone:
Para emparejar nuestro Smartphone con los auriculares antes de nada activaremos el Bluetooth del mismo. En los auriculares mantendremos pulsado sin soltarlo el botón de Power (el que está al lado del micrófono) hasta que empiece a parpadear con luces azules y rojas. Cuando los dos dispositivos se “encuentren” ya basta sólo emparejar los auriculares con el Smartphone
Para ponerlo en marcha (después de haberlos emparejado previamente) hay que mantener pulsado unos segundos ese botón de Power, una luz azul nos indicará que ya está en funcionamiento y si ya los teníamos puestos en los oídos una voz nos lo indicará, eso sí, en inglés “Power On”. Ya podemos poner la música de nuestro Smartphone y escucharla en nuestros flamantes auriculares.
Para cambiar de canción mantendremos pulsado unos segundos el botón de Vol. + sin soltarlo, para retroceder lo mismo pero con Vol. -. Subir y bajar volumen pulsaciones cortas. También podremos pausar la reproducción pulsando una vez el botón de Power.
Si recibimos una llamada telefónica una voz nos avisará, además de decirnos número a número la llamada entrante, eso sí, también en inglés. Para contestarla pulsaremos una vez el botón de Power. El sonido de las llamadas es alto y claro, pero algo metálico, aunque no es obstáculo para hablar cómodamente con nuestro interlocutor. Lo que verdaderamente importa es el sonido de la música.
REPRODUCIÓN
El sonido de la reproducción de música es sinceramente GENIAL. No le puedo poner ninguna pega, todo lo contrario. El sonido es muy limpio, todos los matices están en su sitio, realmente han hecho un gran trabajo y no me esperaba tanta calidad. Incluso poniéndolo a todo volumen ni distorsionan lo más mínimo.
La sensación cuando se llevan puestos no es la de que llevamos en los oídos casi 20 gramos (reales, pesados por mi) que es lo que marcan las especificaciones.
No son nada pesados y la almohadilla se encaja en el oído sin molestar. La dimensión del cable es la correcta.
No son nada pesados y la almohadilla se encaja en el oído sin molestar. La dimensión del cable es la correcta.
El Bluetooth (4.1) lo he probado a una distancia de 7 metros con paredes de por medio y no he perdido la señal en ningún momento.
La prueba de fuego ha sido salir a correr con ellos puestos. En ningún momento he tenido que ajustarlos o meterlos para dentro de la oreja, se han acoplado tan bien que ni te enteras de que los llevas puestos (bueno, sí, lo sabes porque vas oyendo música) y aíslan de maravilla.
Actualmente no se encuentran e stock, pero podeis ver la ficha del producto AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario