Menú Horizontal

domingo, 22 de mayo de 2016

Auriculares Deportivos Bluetooth 4.0 CSR (GRDE)


Suelo probar muchos auriculares deportivos, lo malo es que algunos no se encajan bien y son molestos, otros se oyen de pena y dar con unos que aúnen las dos cosas es difícil.

Estos que tengo ahora mismo (de la casa GRDE) sí que cumplen mis expectativas. La caja es de metacrilato, por lo que no hay problema en que sufran ningún daño en el viaje.


Dentro nos encontramos con los auriculares propiamente dichos y al lado una caja negra con los accesorios:

.- Una bolsa de trasporte, donde podremos llevarlo todo bien recogido
.- Un cable de carga USB/Micro USB
.- Una bolsita con un par de almohadillas de recambio de dos tamaños, además de los típicos      “ganchos” para introducir dentro de la oreja para mayor sujeción, también de dos tamaños y un clip    de sujección
.- Un manual con instrucciones

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Carga | Micro USB
Bluetooth | 4.0 + EDR
Rango de funcionamiento | 10m. (Sin obstáculos)
Batería | 100 mA
Tiempo de uso hablando | 6-8 horas
Tiempo de reproducción | 4-5 horas
Tiempo de espera | 200 horas
Tiempo de carga | 1-2 horas


Para ponerlo en marcha tendremos que pulsar un pequeño botón en el auricular izquierdo y mantenerlo pulsado para emparejarlo con nuestro Smartphone. Un pequeño carrusel de luces rojas y azules nos indicarán que está buscando nuestro dispositivo, una vez encontrado y emparejado se pondrá azul. Y a disfrutar de nuestra música.





La verdad es que suena muy bien, no a lata como otros, la música se escucha nítida y clara, y si además el Smartphone tiene ecualizador ya es una gozada.



Las llamadas la primera vez sí que noté que sonaba algo raro, con alguna distorsión. Por eso probé en tres ocasiones más, todas seguidas, y ya sonaba de maravilla.




Tengo que resaltar la incorporación de Bluetooth 4.1 + EDR (Enhanced Data Rate), que le permite mejorar las velocidades de transmisión en hasta 3Mbps




El cable puede parecer corto para algunos, a mí al contrario, no me gusta que mientras corro me valla “bailando” nada al lado de la cara, y menos un micrófono como llevan algunos auriculares. Este lo lleva incorporado en el auricular izquierdo por lo que no he tenido ese problema.



Los controles de volumen están también incorporados en el auricular izquierdo y se manejan bastante bien, pudiendo controlar además del volumen el cambio de pistas.


Aunque puedan parecer caros al lado de otros más “vistosos” la verdad es que merecen la pena. Los recomiendo. Pinchando en la siguiente imagen puedes acceder a los auriculares en la tienda online Amazon:



No hay comentarios:

Publicar un comentario