Auriculares gaming de la marca LESHP. El unboxing o desempaquetado ha sido muy rápido, la caja, sin ninguna marca exterior que indique el contenido y dentro los auriculares dentro de una bolsa y nada más.
Se trata de unos auriculares bastante básicos, por el precio ya nos podemos hacer una idea. Los materiales son básicamente el plástico y el metal, seguramente acero inoxidable para la diadema.
Cuentan con conexiones Jack 3,5 mm a micrófono, audio y también otra USB, más adelante comentaré para que sirve.
Dicha diadema metálica no es ajustable como suele ser habitual, escamoteando una parte de ella dentro de los mismos auriculares, sino que es de los que llevan una banda acolchada en medio de la diadema y los auriculares.
El ajuste a nuestra cabeza re realiza mediante unos cables acerados que éstos si se escamotean dentro de la misma banda acolchada mediante unos elásticos. Cuentan con tope de plástico, aunque dicho tope puede alargarse un poco. Para los cabezones como yo.
Pasando ya a los auriculares propiamente dichos, éstos cuentan con unas almohadillas de polipiel bastante cómodas, no son nada duras y abarcan todo el oído, aunque me temo que también nos darán algo de calor en verano. La parte externa sí es de plástico. En uno de los auriculares contamos con el control de volumen, o sea una rueda, y también un micrófono para poder realizar video llamadas.
El exterior de los auriculares se iluminará si conectamos la conexión USB a un puerto libre de nuestro ordenador. Los colores irán cambiando paulatinamente, dotando así a los auriculares de un aspecto muy colorido. Queda bastante bien, la verdad.
El cable es muy largo, nada menos que 210 cm y recubierto de un trenzado y después de una camisa de plástico. También el aspecto de dicho cable le da cierto aspecto de “duro”.
Y por último comentar el audio, que es lo que más me ha sorprendido. Ya dije al principio que eran unos auriculares que por precio y materiales se podían considerar como básicos, pero no así el sonido, ya que se podría decir que se sitúa a la par que otros muchos auriculares de precio muy superior. Y es que es muy bueno, la verdad, sin ser un entendido se cuando un sonido es malo o regular y éste nos proporciona muy buen sonido.
Resumiendo, por precio/calidad de sonido son unos auriculares que no defraudarán a nadie. Recomendados sin duda.
Link de compra: https://www.amazon.es/dp/B01LYCROQX/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_0
No hay comentarios:
Publicar un comentario