En el saturado mundo de las baterías externas o Power Banks las encontramos de todo tipo de diseños y capacidades y casi todas con prestaciones similares, por lo que si se quiere destacar un poco entre todas ellas hay que innovar en alguno de esosaspectos, y si es en los todos, mejor.
Éste es el caso de ésta Power Bank de la marca Vivis con una capacidad de nada menos que 20000mAh, con un diseño que se sale de lo corriente y unas prestaciones muy interesantes.
Comenzamos por la presentación y desempaquetado, nos llega en una simple caja de cartón con una vitola con la imagen de la Power Bank impresa en ella.
Tras abrir la caja encontramos, dentro de un plástico, la Power Bank, bien protegida por goma espuma en todo su contorno.
Tras sacarla, en un compartimento inferior encontramos una funda de tela simil terciopelo, dos cables USB/Micro USB de carga y unas instrucciones y características en inglés.
El aspecto a simple vista es como si estuviera recubierto de cuero, aunque claro, es sólo el aspecto, en realidad es de plástico ABS aunque aseguren que es procesamiento de cuero, pero está muy conseguido. A su alrededor vemos un anillo dorado, también de plástico, y éste realmente se nota que es eso, plástico, a mí personalmente no me gusta, aunque es valoración muy personal, y para gustos los colores.
En cuanto al peso, éste es bastante contenido, dada su capacidad, ya que se sitúa en los 321 gramos, con unas medidas de 14,1 x 8,6 x 1,7 cm.
Pasamos a las conexiones. En éste aspecto es donde han dado en el clavo, ya que cuenta con dos entradas USB para cargar 2 dispositivos a la vez con una potencia de salida de 5A, o sea 2.5A cada una.
Y cuanta también con dos entradas Micro USB para poder cargar la Power Bank con dos cables a la vez, lo que reduce el tiempo de carga a la mitad. La potencia de entrada se sitúa en los 4A.
En cuanto a cómo encender y apagar la Power Bank es otro aspecto en el que innovan, ya que tendremos que deslizar el dedo en el pequeño panel táctil superior marcado con dos candados.
Al deslizar el dedo hacia el candado abierto se encenderán los leds azules que indican la capacidad de carga restante, si es que ya lo hemos utilizado. Si lo queremos apagar tan sólo hay que deslizar de nuevo el dedo en sentido contrario, hacia el candado cerrado.
En cuanto a la carga, sabremos en todo momento cuanta le queda gracias a esos leds azules. Cuanta con 4, los cuales se irán apagando hasta quedar sólo uno que indicará que necesita recargarse. La indicación será parpadeante mientras se carga y mientras está cargando algún dispositivo.
Por un precio muy competitivo y unas prestaciones bastante interesantes podremos tener una Power Bank de gran capacidad, nada menos que 20000mAh.
Link de compra: https://www.amazon.es/dp/B01A86T3VM/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_0
No hay comentarios:
Publicar un comentario