Altavoz de la marca Archeer que se sale un poco de lo común gracias a su armazón de aleación de aluminio.
Nos llega en una caja de cartón reciclado con la imagen del altavoz en primer plano. La verdad es que la caja no le hace ninguna justicia ya que el altavoz es realmente bonito y elegante.
Dentro de la caja encontramos lo siguiente:
.- Altavoz Archeer de Aluminio
.- Cable de carga USB/Micro USB
.- Cable Aux. Jack 3,5 mm
.- Manual de usuario
El altavoz no es muy grande ni voluminoso, tiene unas medidas de 16,8 x 6,6 x 5,8 cm y un peso de casi 325,5 gramos. Es de forma de prisma aunque con los bordes planos.
Cuenta con protección ipX4 para evitar la entrada de polvo y salpicaduras de agua, por lo que si comienza a llover y estamos a la intemperie no habrá ningún problema
La conexión para el cable Aux. Jack 3.5 mm y la entrada Micro USB de carga las encontramos en la parte trasera.
El cable Aux. 3,5 mm lo utilizaremos para poder conectar el altavoz a cualquier equipo de música o reproductor o incluso a una televisión si no queremos gastar batería mediante la conexión Bluetooth.
Dicha batería, de Li-ion, tiene una capacidad de 1050mAh lo que nos permitirá una duración de la misma de unas 8 horas aprox.
La potencia de los altavoces es de 10W repartidos en sus dos altavoces interno s(5Wx2). La calidad del sonido es realmente buena, con unos bajos potentes y unos graves muy buenos.
El diseño es muy robusto, con los extremos diferenciados gracias a las protecciones de goma semi-rígida, aunque todo el altavoz está recubierto de dicha goma, pero han hecho incapié en los extremos.
En uno d elos laterales encontramos la gran rueda de volumen y en el lado opuesto una tapa de goma protegiendo la entrada Micro USB, la de Aux Jack 3,5 mm (Line In) y la entrada para tarjetas SD.
Es realmente polivalente éste altavoz ya que nos permite usarlo tanto con la conexión Bluetooth emparejándolo con otros dispositivos, o mediante el cable Aux. Jack 3,5 a un MP3, un equipo de música, etc. Y también mediante una tarjeta SD a la que previamente hallamos copiado archivos de música en ella.
El mosquetón lo podremos usar en el gancho que se encuentra en la parte superior al lado del volumen para poder trasportarlo enganchado a una mochila, por ejemplo.
La conexión Bluetooth y el emparejamiento con otros dispositivos es muy rápida y nos aparecerá como A210. Tan sólo queda aceptar y listo.
Por supuesto también nos avisará de las llamadas recibidas con el sonido de un timbre telefónico y podremos escuchar a nuestro interlocutor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario