Menú Horizontal

lunes, 25 de febrero de 2019

Micrófono USB con trípode y botón silenciador con LED, de Condensador cardioide 1byone


Excelente micrófono, tanto en materiales como en prestaciones, de la marca 1byone y además de lo más completo ya que nos permite utilizarlo tanto en PC como en Tablets y teléfonos gracias a que entre los accesorios contamos con un cable OTG Micro USB/Micro USB para tal fin. Y para PC, USB/Micro USB



Tras abrir la caja nos encontramos en primer término con el micrófono, en color negro piano y en un nivel inferior, tapado, la caja con los 2 cables antes mencionados y el trípode, además de un manual de instrucciones y especificaciones en diversos idiomas, entre ellos el español.



La longitud de ambos cables, casi 160 cm de punta a punta, nos permitirán conectarlos a cualquier dispositivo manteniendo cierta distancia y así no tenerlos pegados a nosotros.

En la base del micrófono se encuentra la rosca para el trípode, la cual es pivotante, para poder orientarlo cómodamente. El trípode es metálico.


Una vez puesto y las patas extendidas comprobamos que es muy estable y que no se nos caerá por un golpe fortuito.


La altura que alcanza el micrófono es de casi 19 cm, algo a tener en cuenta si se es muy alto, aunque para una persona de altura media no habrá ningún problema para tenerlo a la altura de la boca.


En la parte trasera encontramos las conexiones Micro USB y una entrada Jack 3,5 mm para poder conectar unos auriculares, muy útil si queremos estar escuchando a la vez que hablamos pero no queremos que nadie se entere de lo que nos dicen.


Y en la parte superior, el botón para pausar o mejor dicho, poner en Mute el micrófono y que no se nos oiga si hablamos de otra cosa. En azul lo tendremos activo...


Y si pulsamos se nos pondrá en rojo y lo tendremos en silencio.


El cabezal del micrófono es desenroscable.


Algo que a primera vista pueda parecer innecesario pero que en materia de higiene sí lo es, ya que nos permitirá extraer la esponja del interior y poder lavarla.


En cuanto al tamaño en sí del micrófono, lo mejor es compararlo teniendo como referencia el sujetarlo en la mano.


Y termino con algunas de las características técnicas.

Algo en lo que se diferencia éste micrófono de otros es que es de condensador cardioide, lo que significa que reduce con efectividad el ruido de fondo no deseado de los lados y la parte trasera para una mejor captura de la fuente de sonido principal. En un principio los micrófonos eran o bien omnidireccionales o bidireccionales y la combinación de ambos dio como resultado los cardioides.

El resultado de traer un cable OTG posibilita el no tener que usarlo tan sólo en entornos de ordenadores de escritorio o consolas, pudiendo utilizarlo también en smartphones o tablets. En cuanto a drivers, no son necesarios ya que el tanto Windows como en iOS lo reconocerán inmediatamente.

Sin duda un buen aliado para utilizarlo tanto en videoconferencias, entrevistas y chat en línea a través de Facebook, MSN, Skype, etc.

Puedes encontrar éste micrófono en Amazon con un precio de 35,99€ pinchando en la imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario